Andalucía

Silvia Jato y Alberto Fabra, nuevo amor de verano

La pareja llevan su relación con la máxima discreción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fabra y Jato -

Tenemos una nueva pareja en este verano del amor. Silvia Jato y Alberto Fabra salen juntos desde principios de años, según cuenta LOC. La presentadora y el ex presidente de la Comunidad Valenciana se conocieron en Madrid y a partir de ese momento el amor surgió entre los dos.

La que fue presentadora de Pasapalabra vuelve a estar ilusionada tras romper con Enríque López, juez de la Audiencia Nacional, en 2013. Junto a Fabra parece haber encontrado de nuevo la estabilidad. Además, el ex presidente ha sido noticia esta semana por renunciar a su cargo como líder del PP en la Comunidad Valenciana.

La gallega y el valenciano llevan su relación con la máxima discreción y aunque salen juntos desde principios de año, es ahora cuando ha trascendido a los medios la noticia.


Según relata La Otra Crónica, la periodista habría sido invitada de honor esta Semana Santa a la Comunidad donde ejerció de rompedora en la tradicional Rompida de la Hora que se celebra en Castellón por parte de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Alcora y desfiló con él en todo momento.

Nueva pareja que se suma a la larga lista de amores que estamos descubriendo este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN