Alcalá la Real

Expectación ante la semana grande de los cursos de verano de la UNED

El programa dedicado a la lucha contra la corrupción y la justicia contará con invitados como Pablo Ruz o Fernando Grande Marlaska así como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Arranca una semana maratoniana en la sede de la UNED de Alcalá la Real. Desde el próximo 6 de julio y hasta el día 10, tendrán lugar los dos últimos cursos de este programa especial de verano: “Cine y derechos humanos” y “Los retos en la lucha contra la corrupción. La investigación de causas complejas. La justicia universal”. Los programas, de 20 y 30 horas lectivas respectivamente, cuentan con un cartel excepcional.

El dedicado a la corrupción y justicia universal está dirigido por Jorge Jiménez Martín, hijo adoptivo de la ciudad de Alcalá la Real desde el año 2008 y juez de la localidad durante otros cuatro, destaca con ponentes de actualidad política y judicial como son Pablo Ruz o Fernando Grande Marlaska conocidos por su labor en casos como la trama Gürtel o la lucha contra ETA.

De forma simultánea tendrá lugar el referente al cine y derechos humanos. El director del curso, Juan Antonio Gómez García, pretende junto con el resto de ponentes, analizar el uno de los temas estrella dentro del cine de corte político, jurídico y sociológico de los últimos años.


Ambos cursos cuentan aún con plazas disponibles para todos aquellos interesados en la materia por lo que pueden solicitar más información o inscribirse antes del inicio de los mismoS, el próximo día 6 de julio, a través de las sede electrónica www.cursosdeveranoalcalalareal.es o bien a través de los Centros Asociados con los que la UNED cuenta. En el caso del municipio de Alcalá la Real, la sede está en Casa Pineda (C/ Real, 48).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN