Andalucía

Estos 14 segundos de vídeo son lo que necesitas ver antes del estreno de Los Minions

Crusoe y Oakley no son dos perros salchichas cualquiera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Minions, los pequeños y divertidos seres amarillos de 'Gru, mi villano favorito', tienen los días contados para aparecer en los mejores cines de nuestro país y la expectación general es tal que hasta dos inesperados fans de cuatro patas no han podido evitar la tentación de disfrazarse para la ocasión y triunfar a lo grande en Internet.

Crusoe y Oakley no son dos perros salchichas cualquiera. Crusoe es un can muy, pero que muy famoso en Internet por sus aventuras y desventuras alrededor del mundo y Oakley lo es por ser el hermano casi gemelo de Crusoe.

Ambos han sido vistos, recientemente, en los muros de miles de usuarios de las redes sociales en un vídeo tan genial y divertido que se ha convertido en el aperitivo perfecto para los aficionados que esperan con ansia el estreno de Los Minions, la película.


En el vídeo en cuestión, los dos protagonistas aparecen caracterizados de tal manera que, junto a los efectos de sonido aplicados y sus simpáticos movimientos, dan la sensación de estar frente a las travesuras de dos simpáticos y revoltosos Minions.

Por si después de ver el vídeo os habéis preguntado dónde o cómo haceros con uno de esos divertidísimos disfraces para vuestros perros, sentimos deciros que, de acuerdo a lo que Crusoe dice en la descripción del vídeo en YouTube, los trajes están hechos completamente a mano.

Aunque, siempre podréis comprar alguno para niños y personalizarlo de acuerdo al tamaño y la talla de vuestro peludo amigo. Y si lo hacéis, no dudéis de compartir la fotografía con nosotros. ¡Nos encantará verla!

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN