Alcalá la Real

Silvia Lara suma dos nuevas victorias en Castillo de Locubín y La Calahorra

La corredora alcalaína continúa con su gran progresión en esta temporada; Iván Ortiz vence en el Trail Solidario Alta Coloma, en Montejícar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia, en Castillo.

El pasado fin de semana la gran protagonista del club Hockey Alcalá fue Silvia Lara con dos victorias, una el sábado en la carrera de la Fiesta de la Cereza en el Castillo de Locubín y otra el domingo en la Media Maratón Subida al Puerto de la Ragua.

El sábado se disputó la Carrera de la Fiesta de la Cereza en Castillo de Locubín, sobre 10 kilómetros y con una buena actuación de los corredores del Hockey Alcalá. En la categoría femenina victoria de Silvia Lara que dominó claramente la prueba y segundo puesto para Anita Parra que luchó hasta la misma línea de meta para ser segunda.

En la categoría masculina, buena carrera de Antonio Mesa que entró en segunda posición. También participaron Paco Ramírez (10º) y Antonio Peinado.


Ya el domingo se celebró en la localidad granadina de La Calahorra la Media Maratón de Montaña Subida al Puerto de la Ragua, sobre una distancia de 21 kilómetros y 900 metros de desnivel positivo. La victoria en categoría femenina fue, de nuevo, para Silvia Lara, que dominó la prueba sin problemas aventajando a la segunda clasificada en más de 5 minutos. Buena carrera de Antonio Mesa que se quedó muy cerca del podio siendo finalmente cuarto. También participaron en esta prueba Jorge Prados, Paco Ramírez, Marino Aguilera y Jose Aguayo.

Y para finalizar, el domingo se celebró en Montejícar el Trail Solidario de Alta Coloma, sobre 20 kilómetros, con una nueva victoria de Iván Ortiz quien demostró el gran momento de forma en el que se encuentra ya que sus últimas actuaciones se cuentan todas con victorias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN