Alcalá la Real

Éxito de la primera edición de la Noche en Blanco en Alcalá

Gran ambiente en las zonas más comerciales, especialmente Fernando el Católico, Avenida de Andalucía, Álamos, Avenida de Europa y Carrera de las Mercedes, donde la pasarela de moda ha congregado a un nutrido público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noche en Blanco. -

Gran ambiente y satisfacción entre los comercios, especialmente los situados en la zona sur de la ciudad, en la primera edición de la Noche en Blanca, celebrada este viernes en Alcalá la Real. Las pasarelas de moda organizadas en Carrera de las Mercedes, Fernando el Católico y Avenida de Andalucía han contribuido a concentrar un nutrido público en dichas arterias, cuyos comercios se han visto favorecidos por una notable afluencia de clientes, aunque de forma mucho más notable en las zonas más comerciales de Alcalá: calle Fernando el Católico, Avenida de Andalucía, calle Álamos, Miguel Hernández y Avenida de Europa, fundamentalmente. 

Esta primera edición de la noche en blanco ha sido organizada por Acceipa con la colaboración del Ayuntamiento, trasladando así a nuestra ciudad una iniciativa con larga trayectoria ya sobre todo en ciudades de mayor tamaño y que ha tenido ahora su exitosa experiencia piloto en nuestra localidad. Como en otros casos, el objetivo ha sido aquí el de animar a la ciudadanía a llenar las calles en una noche en la que gran número de comercios han permanecido abiertos hasta las doce de la noche, en una velada especial y diferente, acompañada por numerosas actividades que han contribuido a que el casco urbano se llene de ambiente. Más de sesenta comercios, situados en Carrera de las Mercedes, Real, Veracruz, Pradillo, Avenida de Europa, Alfonso XI, Avenida de Andalucía, Miguel Hernández, Fernando el Católico, Álamos y Avenida de Iberoamérica, han ofrecido diferentes ofertas y descuentos a los clientes que los han visitado.

Entre las actividades que se han podido encontrar en esta I Noche en Blanco están las dos pasarelas de moda, una en la calle Fernando el Católico, a partir de las 8 de la tarde, a cargo de Benetton y Coquito´s Kids, y otra en Carrera de las Mercedes, dedicada especialmente a novios, madrinas y fiesta, a partir de las 10 de la noche, y a cargo de Élite Novas y El Sastre (El Taller de Regina).


Los amantes de la cultura han podido disfrutar, además, de la visita al Palacio Abacial, en horario de 8 a 12 de la noche, de forma gratuita, o conocer el Museo Palacete de la Hilandera.

Para los más pequeños ha tenido lugar, además, una gymkana de orientación, a cargo del Club Veleta. Ha habido, además, hinchables y un cuenta cuentos “El duende del pijama rosa”, a cargo de Felisa Moreno y Mª Jesús Campos", desde las 21,30 horas en la Librería Ítaka.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN