Alcalá la Real

Maskeuros: un proyecto en plena fase de expansión

Nacida como una oportunidad para dar una nueva vida, a más bajo precio, a aquellos artículos que ya no usamos o de los que no queremos desprendernos, Maskeuros se está convirtiendo en una de las iniciativas de más éxito creadas desde Alcalá en los últimos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Instalaciones de Maskeuros.

Nacida como una oportunidad para dar una nueva vida, a más bajo precio, a aquellos artículos que ya no usamos o de los que nos queremos desprender, Maskeuros se está convirtiendo en una de las iniciativas de más éxito creadas desde Alcalá la Real en los últimos años. Al frente de esta empresa se encuentra Rosa Sánchez, empresaria con una larga trayectoria en sectores muy variados en nuestra localidad y sinónimo de mujer emprendedora y luchadora.

Cuando se le pregunta por el éxito de Maskeuros, no duda en su respuesta. “El éxito de Maskeuros radica en la adaptación del negocio a las necesidades de la sociedad actual y por supuesto al esfuerzo para adaptarse a la nuevas tecnologías sin olvidar una contribución a la mejora del medioambiente desde el reciclado a  la eficiencia energética”. No en vano, Maskeuros nacía en un contexto de crisis, en el que otros sólo veían problemas. Ésta fue, tal vez, la clave. “Siempre hay que buscar soluciones a los problemas y Maskeuros ofrece alternativas, ofreciendo la oportunidad de poner en valor los bienes  que ya no utilizamos que en momentos como los actuales todo el mundo agradece, además Maskeuros no es una moda por la crisis,  va a implantarse de forma definitiva en la sociedad como en el resto de ciudades de otros países”.

Preguntada por su experiencia al frente del proyecto, reconoce que Maskeuros “no solamente me he sorprendido, he aprendido muchísimo, de tal forma que mi escala de valores ha cambiado por completo”. Esto resulta especialmente interesante en una empresaria que cuenta, en su trayectoria, con una experiencia muy variada en sectores muy dispares. ¿Por qué esta necesidad de reinventarse? “Vivo el mundo de la empresa como un empleo –asegura- todo el mundo tiene que levantarse y trabajar a diario,   pues yo como empresaria también!!! Y además  tengo que adaptarme a las nuevas situaciones que la vida me pone en mi camino  y por supuesto a estar enamorada del mundo empresarial, aunque realmente hoy en España  es muy difícil  encontrar un proyecto empresarial de futuro  sin rendirse”.


Esta es la mentalidad que está detrás de una empresa en pleno auge como Maskeuros, firmemente asentada ya en Alcalá la Real y comarca, a través de sus instalaciones en el polígono Fuente Granada, y que cuenta ya con nuevos centros en Granada y Lucena. Un proyecto en plena expansión que, tal y como asegura su creadora, ha llegado para quedarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN