Andalucía

Jada Pinkett-Smith y su matrimonio abierto con Will Smith

“Tienes que confiar en la personas con la que estás y, al final del día, no estoy aquí para ser la vigilante de nadie. Él es un hombre adulto”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PAREJA -

En contadas ocasiones, Jada Pinkett-Smith habla de su vida privada. Por ese motivo, la entrevista que concedió el pasado miércoles 3 de mayo en el programa de Howard Stern (Sirius XM) han suscitado tanto interés, sobre todo en el apartado en el que la actriz contestaba a la pregunta de si mantiene un matrimonio abierto con su marido, Will Smith.

“Tienes que confiar en la personas con la que estás y, al final del día, no estoy aquí para ser la vigilante de nadie. Él es un hombre adulto”, decía la protagonista de Magic Mike XXL.

“Confío en que Will es un hombre íntegro. Él tiene toda la libertad del mundo y, siempre y cuando se mire al espejo y esté bien consigo mismo, yo estaré bien”, subrayó la esposa de uno de los actores más adinerados de Hollywood


Sin duda, la pareja disfruta de una relación basada en la confianza. En las alfombras rojas tanto Will como Jada demuestran que se quieren y no hay tabúes para ellos. Ya cuando el actor presentó su última película, Focus, su mujer confesó que disfrutaba con las escenas de sexo que su marido protagonizaba en los filmes.   

Según el último número de la revista People With Money, el actor de 46 años ocupa el trono de los 10 actores mejor pagados de este año. Desde mayo del 2014, el artista ha ganado 58 millones de dólares y su patrimonio se estima en 185 millones de dólares.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN