Alcalá la Real

Carlos Hinojosa: "A partir de ahora, a seguir trabajando intensamente por y para Alcalá"

El alcalde electo muestra su agradecimiento a la ciudadanía alcalaína "que ha vuelto a apostar por una opción de progreso y de avance para Alcalá, que es la que representa el Partido Socialista"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La sede del PSOE de Alcalá la Real volvía a ser, en la noche de este 24 de mayo de 2015, el lugar de la fiesta y las celebraciones. Los miembros de la candidatura socialista se mostraban eufóricos después de que una nueva cita con las urnas revalidara una mayoría absoluta que ha sido una constante en todas las elecciones locales en nuestra localidad desde principios de los ochenta.  Los más de 6.200 votos logrados suponen, además, un refrendo en las urnas para el candidato Carlos Hinojosa, tras su período al frente del equipo de gobierno municipal que se iniciaba en septiembre de 2013 con la marcha de Elena Víboras al gobierno de la Junta.

En palabras de Carlos Hinojosa, “hemos trabajado intensamente en estos cuatro años, así como en la precampaña y la campaña, intentando mejorar el resultado de hace cuatro años, y se ha conseguido; estamos muy satisfechos, porque supone una nueva mayoría absoluta del Partido Socialista, y por tanto van a ser ya cuarenta los años de gobierno del PSOE en Alcalá, y sobre todo agradecidos a nuestros ciudadanos que han vuelto a apostar por una opción de progreso y de avance para Alcalá, que es la que representa el Partido Socialista. A partir de ahora a seguir trabajando intensamente y a continuar disfrutando del trabajo por y para Alcalá”.

En relación con los resultados obtenidos por las otras formaciones políticas en Alcalá, Carlos Hinojosa ha tenido palabras de reconocimiento para la campaña realizada por éstas. “Hay que reconocerles el trabajo, y esto se ha visto reflejado en el crecimiento de Izquierda Unida, e igualmente, estoy convencido de que sin el trabajo que ha hecho el Partido Popular, la caída hubiera sido mayor. Pensamos que parte de este éxito corresponde también a la gestión de la corporación anterior, y pienso que el Partido Popular está en el sitio en el que habitualmente lo ha colocado la ciudadanía en Alcalá. Alcalá es mayoritariamente de izquierdas, y apuesta sobre todo por el Partido Socialista como opción política para pilotar el avance de nuestro municipio”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN