Alcalá la Real

La participación a las seis baja en 4,5 puntos respecto a 2011 en Alcalá

Hasta las seis de la tarde había votado en nuestro municipio un 50,63% del censo, frente al 55,15% que lo había hecho a esta misma hora en los comicios de 2011

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Capuchinos. -

Descenso de la participación respecto a las elecciones locales de 2011, según el segundo avance de participación referente a las 6 de la tarde. Los datos aportados por el Ministerio del Interior sitúan la participación en Alcalá la Real a las 18 horas en un 50,63% del censo. La cifra supone un 4,52% menos que la participación registrada a esta misma hora en las elecciones locales de 2011, cuando la participación alcanzaba el 55,15%.

Los datos de participación de Alcalá la Real son también similares a los que que se registran en el conjunto de la provincia, y que se sitúan en un 50,86% del censo, lo que, de forma curiosa, supone exactamente el mismo porcentaje, un 4,52% inferior a la participación que se daba a esta hora en las elecciones locales de 2011.

El dato proporcionado por el Ministerio del Interior se refiere a las 34 mesas existentes en el municipio, abiertas todas ellas sin incidencias.


En esta jornada electoral un total de 17.602 vecinos están llamados a las urnas en nuestro municipio. Los datos de participación suponen, a esta hora, la concurrencia de unos 870 votantes menos que en 2011 en nuestro municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN