Alcalá la Real

Peña Real Madrid B, campeón de la Supercopa de Alcalá de Fútbol 7

En la noche de este miércoles se hacía entrega de los trofeos municipales de la Liga de Invierno, la Copa Alcalde y la Supercopa alcalaínas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del trofeo.

Las pistas polideportivas municipales de “El Coto” acogieron este miércoles el partido de Supercopa de Futbol 7 de Alcalá la Real, disputado entre el equipo campeón de la Liga Municipal de Invierno, Peña Real Madrid B, y el campeón de la Copa Alcalde, el Real Jaybe Balompié, dando como ganador, en un partido muy disputado que llegó a los penaltis, al equipo Peña Real Madrid B.

Tras el partido, el alcalde de Alcalá la Real, y el concejal de Deportes, Rafael Cano, hicieron entrega de los trofeos de los torneos, así como de los reconocimientos al equipo más deportivo, al máximo goleador y al portero menos goleado en la Liga, así como un  homenaje especial por su trayectoria como portero a Juan de Dios Toro Mesa.

El alcalde, Carlos Hinojosa, les dio la “enhorabuena a todos por el juego limpio y la deportividad con la que habéis competido”, les dio las gracias por ser un ejemplo para las generaciones venideras, motivándoles a practicar deporte y realizar alguna actividad física, que tanto beneficio aporta a la salud y al bienestar” y les animó a seguir jugando en próximas competiciones.  


La liga municipal de Invierno se ha disputado en dos categorías: senior y veteranos. El campeón de senior ha sido el equipo Frenaenbache, F.C.; el segundo puesto ha sido para el Almencino F.C. y el tercer puesto ha sido para el Dtvo. Sto. Domingo. El equipo más deportivo de la liga en esta categoría ha sido el Minavo de Kiev; el máximo jugador goleador ha sido Domingo Aznar, del Almencino F.C., y el portero menos goleado ha sido Manuel Campaña, del Frenaenbache F.C.

De la categoría de veteranos en la Liga Municipal de Invierno, el campeón ha sido el equipo Peña Real Madrid B; el segundo puesto ha sido para el Adan Zumaque Troflex y el tercer puesto ha sido para el Asador Puerta Alcalá. El equipo más deportivo de la liga en esta categoría ha sido el Dinfotec; el máximo jugador goleador ha sido Juan D. Gálvez, de Peña Real Madrid A, y el portero menos goleado ha sido José Mª Montilla, del Adan Zumaque.

La Copa Alcalde también se ha disputado en las categorías senior y Veteranos, ganando en la categoría de senior el equipo de Los Tiesos y quedando en segundo lugar el equipo Almencino F.C.; y, en la categoría de veteranos, el equipo ganador de la Copa Alcalde ha sido el Real Jaybe Balompié y en segundo lugar ha quedado el Asador Puerta Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN