Alcalá la Real

El PP propone ofrecer espacios de los edificios municipales a emprendedores para que inicien su actividad profesional

La medida perseguiría "incentivar la creación de empleo, rentabilizar los edificios municipales y dar dinamismo al casco histórico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Social de La Tejuela.

El Partido Popular de Alcalá ha dado a conocer, entre sus propuestas, la de ofertar espacios en edificios municipales a aquellas personas que los requieran para iniciar su actividad comercial.

Sobre la medida, Marino Aguilera ha asegurado que “primero hay que estudiar la disponibilidad de espacios en edificios como el Edificio Joven, el Centro Social Pensión de Facundo de la Tejuela, la Casa Pineda y la Casa Batmala, dado que con esta medida también nos interesa dar actividad al casco histórico aumentando su oferta comercial y profesional”. Una vez realizado el estudio, se elaboraría un catálogo de espacios disponibles según su tamaño y localización que sería el que se ofertase a cualquier persona para iniciar su actividad profesional.

“Nos comprometemos a ofertar hasta dos años esta serie de espacios de forma gratuita para que las iniciativas empresariales puedan nacer y crecer con paso firme, sin la pesada carga del alquiler que en muchas ocasiones acaba arruinando el intento y con el atractivo de poder trabajar en pleno centro de la ciudad. Esperamos que tras esos dos años los emprendedores afiancen su actividad y puedan salir al mercado de alquileres con mayores garantías de éxito”, ha declarado Aguilera.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN