Alcalá la Real

Dos nuevos campeonatos de Andalucía para el Rábita Agrotextil Hockey Alcalá

El equipo alcalaíno se ha proclamado campeón autonómico en las categorías infantil femenina y cadete femenina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Rábita Agrotextil Hockey Alcalá se ha proclamado este fin de semana Campeón de Andalucía en las categorías Infantil Femenino y Cadete Femenino y se convierte en el dominador absoluto de las categorías femeninas de base del hockey andaluz. El municipal de Alcalá se convirtió el pasado sábado en una verdadera fiesta, al acabar con victoria el doble enfrentamiento ante los equipos de Benalmádena por cuatro goles a dos y conseguir el entorchado autonómico en la última jornada de liga.

El equipo infantil femenino de Natalia Arjona, con seis partidos ganados, uno empatado y uno perdido ha completado una liga andaluza impecable con más de cuarenta goles a favor. Por su parte las chicas cadetes de Simeon Iliev han acabado la liga invictas con más de sesenta goles a favor y han vuelto a conseguir un año más el andaluz de hierba.

Con el sabor de la victoria, el próximo fin de semana, Alcalá la Real albergará una de las cuatro fases del sector del Campeonato de España Cadete Femenino, que dan acceso al ganador al nacional de hierba. En esta fase participan el SPV Complutense, subcampeón de Madrid, CH Xaloc, campeón de Valencia, el CH Benalmádena, subcampeón andaluza y el Rábita Agrotextil Hockey Alcalá.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN