Alcalá la Real

La UNED prepara los Cursos de Verano de Alcalá la Real 2015

Temática y disciplinas diversas ocuparán los ejes transversales de los cursos: "El lado oscuro del comportamiento", "El cine y los derechos humanos" y "Los retos en la lucha contra la corrupción"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cita anual de la UNED con los cursos de verano en Alcalá la Real ya tienen contenido. Las propuestas se concretan en tres cursos: uno de Psicología, que llevará el título `El lado oscuro del comportamiento´; otro de Audiovisual: `El cine y los derechos humanos´; y otro sobre Sociología Política: `Los retos en la lucha contra la corrupción´.

Los cursos se desarrollarán desde el 29 de junio al 6 de julio, en el Palacio Abacial, en horario de mañana y tarde. Además de los cursos, el Ayuntamiento de Alcalá la Real propondrá una serie de actividades complementarias en torno a la ciudad, orientadas al conocimiento y disfrute del alumnado.

Para el Concejal de Cultura y Universidad, Rafael Hinojosa, “los cursos de verano de la UNED suponen una cita ya consolidada con el estudio riguroso y actualizado de algunos de los grandes retos del pensamiento de hoy y una vanguardia en el quehacer universitario alcalaíno, entendido éste como una apuesta decidida por la formación intelectual de los ciudadanos y de las ciudadanas”.


El ser humano como criatura inteligente y racional, pese a sus errores, falacias y disfunciones; los derechos humanos reflejados en un monográfico sobre la historia del cine; y la función judicial como eje fundamental del Estado de Derecho y garantía contra los distintos tipos de corrupción. He aquí las tres líneas de estudio y debate que la UNED de Jaén ofrecerá en los próximos cursos de verano en Alcalá. Todos los cursos serán presenciales y habrá precios reducidos para las matrículas anteriores al 1 de julio.

También la Universidad de Mayores hará un recorrido por Jaén como clausura del curso que impartido sobre el Renacimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN