Alcalá la Real

Presentada la candidatura del PSOE a las elecciones municipales

"Hoy es un día importante, es la puesta de largo para intentar que nuestras ideas y sueños se conviertan en realidad, para seguir avanzando en los próximos años", ha asegurado el candidato a la alcaldía, Carlos Hinojosa, en un acto que ha contado, también, con la presencia de César Luena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación. -

Gran ambiente en el teatro Martínez Montañés, donde cientos de alcalaínos se han dado cita en la tarde de este miércoles, 23 de abril, en la presentación de la candidatura del PSOE  de Alcalá la Real a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El acto fue abierto por la vicesecretaria provincial del PSOE, Ángeles Férriz, quien ha recordado la reciente victoria del Partido Socialista en las elecciones andaluzas, como una demostración del rechazo de una mayoría de andaluces hacia las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular en los últimos años. “No queremos copago, ni que nos quiten las becas, ni  pruebas diagnósticas, ni que se privaticen hospitales”, ha asegurado. Se ha referido al candidato a la alcaldía de Alcalá, como un hombre “comprometido, responsable, inteligente, buen gestor y que nunca ha perdido la ilusión, y sigue con las mismas ganas de cambiar el mundo, porque siente y vive Alcalá”. “Harás muchas cosas a lo largo de tu vida –ha concluido- pero ninguna más importante que ser alcalde de tu pueblo”.

En su alocución a los presentes, Carlos Hinojosa, por su parte, defendió la larga trayectoria del PSOE en Alcalá, donde “siempre hemos tenido relevo garantizado”, y recordó los 64 hombres y mujeres que han representados a la formación en el Ayuntamiento durante los 36 últimos años de democracia. “Hoy es la puerta de largo para intentar que nuestras ideas y sueños se conviertan en realidad, para seguir avanzando en los próximos años. Creemos en la política como instrumento de transformación social. Los socialistas gobernamos para la mayoría, aquí hemos podido aunar los esfuerzos de todos, de reunir voluntades, avanzar para conseguir mejores condiciones de vida”.

“Estamos en una etapa difícil –continuó- y por eso necesitamos un buen gobierno, la política con mayúsculas, necesitamos un equipo con ganas, ilusión y experiencia. El PSOE es el instrumento transformador que ha cambiado Alcalá en los últimos años. No defendemos una recuperación en la que haya peor educación, en la que se recorten derechos que nada tienen que ver con la crisis. Si no es una recuperación justa, no será una verdadera recuperación”.


Tras la presentación de los treinta personas que integran la candidatura socialista en Alcalá la Real y la entidad local autónoma de Mures, el acto concluyó con las palabras del secretario de organización del PSOE, César Luena, quien recordó que “la conquista de los derechos, la modernización económica, la mejora de los salarios, o la educación pública y universal, tienen sello del Partido Socialista en la historia reciente de nuestro país”. “Hoy, en cambio, estamos al borde de la fractura social, por la desigualdad, debido a que la derecha ha gestionado la crisis económica”. “El PSOE tiene la responsabilidad de pedir, ahora, un respaldo mayoritario. Sabemos que hemos estado ahí cada vez que España nos ha necesitado. Somos el único partido que no ha cambiado ni de siglas, ni de ideas”. “Carlos Hinojosa es limpieza, honradez y transparencia” ha asegurado Luenga en su intervención, con la que concluyó el acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN