Alcalá la Real

César Luena presentará la candidatura del PSOE de Alcalá para las municipales

El secretario de organización y número dos del PSOE acompañará a Carlos Hinojosa en la puesta de largo de su equipo, en un acto que se celebrará este miércoles, 22 de abril, a partir de las 20 horas, en el teatro Martínez Montañés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles 22 de abril será presentada la candidatura del PSOE de Alcalá la Real para las elecciones municipales del 24 de mayo. Para la ocasión se contará con la presencia de César Luena, Secretario de Organización y número dos del PSOE de España.

El Teatro Martínez Montañés será, a partir de las ocho de la tarde, el marco en el que el Secretario de Organización del PSOE y la Vicesecretaria General del PSOE en la provincia, Ángeles Ferriz, acompañarán a Carlos Hinojosa en la puesta de largo de su equipo.

"Sin duda alguna el respaldo de César Luena a la candidatura de Hinojosa responde al fuerte respaldo de todo el partido a la candidatura alcalaína", se ha señalado desde el PSOE de Alcalá la Real, que invita a "toda la ciudadanía a participar y acompañarnos en este importante acto".


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN