Alcalá la Real

El PSOE lamenta que "Marino Aguilera intente manipular a los alcalaínos con un tema tan sensible como los impuestos"

"Una vez más Marino Aguilera se muestra como un alumno aventajado de sus mayores; es decir, de ministros como Montoro o Rato, especialistas en engañar a la ciudadanía", asegura el Partido Socialista de Alcalá en un comunicado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Contundente reacción del Partido Socialista al comunicado emitido por el PP de Alcalá. “Desde el PSOE de Alcalá la Real queremos mostrar nuestro más fuerte rechazo y enérgica denuncia a la ruin actitud del candidato del PP para las elecciones municipales. Desde el PSOE lamentamos que el candidato del PP, Marino Aguilera, intente manipular a los alcalaínos en un tema tan sensible como los impuestos”.

“Una vez más –han señalado los socialista en un comunicado- Marino Aguilera se muestra como un alumno aventajado de sus mayores, es decir, de ministros como Montoro o Rato, especialistas en engañar a la ciudadanía y fastidiar a los y las trabajadoras. Pero desde el PSOE no se lo vamos a permitir. El PP y concretamente Marino Aguilera miente porque omite decir que la aplicación de la Orden Ministerial se ejecuta por decisión del Gobierno del ayuntamiento alcalaíno”.

“Además quien pretende ser alcalde en representación del PP, muestra un profundo desconocimiento de la hacienda pública y especialmente de la municipal, ya que vuelve a mentir cuando dice que los valores catastrales se verán reducidos. Esta afirmación es falsa de toda falsedad, y dicha falsedad se comprobará cuando los recibos de la contribución lleguen a las casas”.


Para terminar desde el PSOE de Alcalá “queremos recordar que a pesar de la revisión catastral y la subida de los valores catastrales de los inmuebles el recibo de la contribución será el mismo que el año pasado (con diferencias a la baja o el alza de céntimos de euro), porque el grupo municipal socialista aprobó en solitario una revisión del tipo impositivo del IBI bajándolo del 0’448 al 0’440, algo que de igual manera se podrá comprobar con tan solo comparar los recibos de 2014 y 2015”.

Desde el PSOE –concluye el comunicado- “queremos pedir al PP y concretamente a Marino Aguilera que deje de mentir, porque los alcalaínos ya sabemos y conocemos su juego sucio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN