Alcalá la Real

Elena Víboras toma posesión como parlamentaria andaluza

El secretario general de los socialistas alcalaínos, Carlos Hinojosa, destaca que "Elena es una mujer con una gran trayectoria y experiencia, de una gran inteligencia, constante y muy comprometida con nuestra tierra"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Víboras.

Elena Víboras toma posesión como parlamentaria andaluza de la X legislatura

Carlos Hinojosa: “Elena es una mujer con una gran trayectoria y experiencia, de una gran inteligencia, constante y muy comprometida con nuestra tierra”.


Desde el PSOE de Alcalá la Real queremos mostrar nuestra satisfacción tras la toma de posesión de la Presidenta de nuestra agrupación, Elena Víboras, como parlamentaria andaluza.


"Sin ninguna duda Elena Víboras jugará un papel fundamental en la defensa de los intereses de Andalucía y al mismo tiempo llevará la voz de Alcalá a la cámara regional" ha señalado Carlos Hinojosa.

Además Hinojosa añade que "es una mujer con una gran trayectoria y experiencia. Su inteligencia, constancia y compromiso con nuestra tierra son los ingredientes que hacen de Elena una pieza fundamental en la nueva legislatura".

Para finalizar Carlos Hinojosa manifestó que "esperamos que pronto se constituya el nuevo Gobierno y Andalucía pueda seguir beneficiándose del buen trabajo de Elena".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN