Alcalá la Real

Carlos Hinojosa participa en la Conferencia Municipal del PSOE celebrada en Madrid

El candidato socialista a la alcaldía de Alcalá la Real ha asegurado sentirse "orgulloso de haber introducido medidas contra la desigualdad y en favor de la infancia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de C. Hinojosa.

Este fin de semana el candidato socialista a la alcaldía de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, participaba como ponente en la Conferencia Municipal que el PSOE ha celebrado en Madrid para cerrar su programa marco de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Ante unas dos mil personas y justo antes de la clausura de la Conferencia Hinojosa expuso tres de las ochenta propuestas del programa marco. Propuestas en las que el Gobierno socialista de Alcalá "es referente y muestra clara de aplicación de estas frente a los recortes y retrocesos sociales impuestos por el Partido Popular desde el Gobierno de España y aplicados a raja tabla en los ayuntamientos donde gobiernan".

Carlos Hinojosa señalaba que "mirar por los más débiles es seña de identidad de las políticas socialistas. Por eso me siento orgullosos de haber introducido medidas contra la desigualdad y en favor de la infancia". "Además Alcalá y la provincia de Jaén son buenos ejemplos de participación ciudadana a través de los Planes Locales de Acción en Salud, otra de las medidas propuestas".


Medidas presentadas por Hinojosa

Las medidas aportadas por el secretario general de los socialistas alcalaínos son las siguientes: 

"1. Potenciaremos las ayudas para comedores escolares, incluyendo los meses de verano, tanto en el seno familiar como con aperturas de centros.
2. Nuestros  ayuntamientos elaborarán y desarrollarán un Plan local de salud, contando con la ciudadanía y articulando una Red local que trabaje por la mejora de la salud y el bienestar de sus vecinos y vecinas.
3. La reducción de las desigualdades sociales en salud será uno de los ejes vertebradores de nuestro compromiso con la ciudadanía, mediante acciones para los ciudadanos más desfavorecidos, estableciendo un plan de intervención contra la pobreza."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN