Andalucía

Emilia Clarke, una mujer de armas tomar en Terminator: Génesis

El estreno tendrá lugar el 10 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilia Clarke -

Cada vez está más cerca el estreno de Terminator: Génesis. Mientras se va mostrando nuevo material con cuenta gotas para crear expectación entre los fans. Ahora llega una nueva foto de Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos) como Sarah Connor.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva esta nueva foto se puede ver a una Sarah Connor enfundada en chaqueta de cuero negro, armada con una escopeta y con mirada desafiante.

Este giro del tiempo le va a dar una nueva imagen a la protagonista que, tal y como confirma esta nueva imagen, seguirá dando mucha guerra.


GIRO EN EL TIEMPO

En este nuevo reinicio de la saga apocalíptica; en 2029 John Connor, líder de la resistencia humana, envía a su fiel sargento Kyle Reese a 1984 para proteger a su madre, Sarah Connor, debido a que se ha enviado a un Terminator programado para acabar con ella y así evitar que John nazca.

Un inesperado giro de los acontecimientos provocará una fractura en la línea del tiempo que provocará que Reese se encuentre en una versión nueva y desconocida del pasado se enfrentará a nuevos enemigos peligrosos, tendrá aliados inesperados y llevará a cabo una nueva misión para proteger el futuro de la Tierra.

Una de las escenas más esperadas es la del enfrentamiento épico entre el Terminator joven y el Terminator mayor.

ESTRENO EL 10 DE JULIO

Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN