Andalucía

Infiniti comienza a vender su nuevo Q70 en España

El nuevo Infiniti Q70 está disponible con el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Infiniti -

La marca automovilística Infiniti, propiedad del grupo Nissan, ha comenzado la comercialización del nuevo Infiniti Q70 en España con un precio de lanzamiento de 38.990 euros, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Infiniti Q70 está disponible con el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, que otorga 170 caballos de potencia y 400 Nm de par motor con unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km.

Además, también se ofrece con un sistema de propulsión híbrido que cuenta con el Infiniti Direct Response Hybrid con control de embrague dual inteligente. Éste combina un motor de 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 de aleación de aluminio y batería compacta laminada de iones de litio con un innovador motor de dos embragues.


El sistema V6 tiene una potencia de 302 CV y 350 Nm de par motor, mientras que el motor eléctrico de 50 kW tiene una potencia de 67 CV y 290 Nm de par.

Por último, el Infiniti Q70 también está disponible con un sistema de propulsión de gasolina en forma de motor V6 de 3.7 litros, con capacidad de 320 CV y 366 Nm de par motor.

La firma automovilística ha explicado que los motores se combinan con una transmisión automática de siete velocidades, que permite cambios más deportivos durante la conducción mediante las levas de cambio de magnesio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN