Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá califica de "éxito", la participación ciudadana en los encuentros para la elaboración de su programa en las aldeas

En palabras del candidato socialista a la alcaldía de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, "nos une la defensa de nuestro municipio y la mejora de la calidad de vida de cada una de las personas que lo habitamos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro en San José.

El PSOE de Alcalá la Real continúa el proceso de elaboración de su programa electoral para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Para ello ya ha mantenido trece reuniones en otras tantas aldeas del municipio, entre las que se incluye la ELA de Mures.

El secretario general de los socialistas alcalaínos, Carlos Hinojosa, ha invitado a la ciudadanía a “seguir participando y aportando ideas y sugerencias como lo está haciendo, ya que nos une la defensa de nuestro municipio y la mejora de la calidad de vida de cada una de las personas que lo habitamos”.

Para los socialistas alcalaínos este proceso habitual es una muestra más de la cercanía entre quienes representan al PSOE y nuestros vecinos y vecinas.


“El programa aún no está cerrado y quiero invitar a toda la ciudadanía a acudir y participar, recordando que esta próxima semana tendremos reuniones en Alcalá casco para hablar de equipamientos y urbanismo; agricultura y desarrollo económico; educación, cultura y deportes; e igualdad, salud y política social. Así como una actividad con jóvenes que anunciaremos más adelante”, ha indicado Carlos Hinojosa.


CALENDARIO DE ENCUENTROS

Lunes 13, a las 20:00 horas; Equipamientos, urbanismo y barrios; en el salón de actos del Edificio Polivalente de la Tejuela.

Miércoles 15, a las 20:00 horas; Agricultura y desarrollo económico; en el salón de actos de Casa Pineda.

Jueves 16, a las 20:00 horas; Educación, cultura y deportes; en el salón de actos del Edificio Joven.

Viernes 17, a las 20:00 horas; Igualdad, salud y política social; en el salón de actos del Edificio Polivalente de la Tejuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN