Alcalá la Real

Alcalá se une a "La Hora del Planeta 2015"

La novena edición de esta iniciativa se celebrará este sábado, 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este sábado 28 de Marzo se celebra una iniciativa en todo el mundo para mostrar el apoyo de millones de ciudadanos, instituciones y empresas para “cambiar el cambio climático”, eslogan de este año, y el ahorro energético mediante el gesto simbólico: la Hora del Planeta.

El Ayuntamiento alcalaíno, como cada año, se adhiere a la novena edición de esta propuesta, y apagará las luces de los edificios y monumentos emblemáticos del municipio: Ayuntamiento, Fortaleza de la Mota, fachada de la iglesia de Consolación, Pilar de los Álamos y Plaza de la Mora.

“Cada día podemos contribuir a frenar el cambio climático utilizando la energía de forma más racional -señala el concejal de Medio Ambiente, Rafael Romero-, porque pequeños gestos pueden convertir en realidad el deseo de un futuro más justo, limpio, eficiente”. Rafael Romero anima a la ciudadanía a “unirse y a participar en el cambio del cambio climático para conseguir un municipio más sostenible”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN