Alcalá la Real

Eva Mª López gana el IV Premio Fotográfico "Día de Andalucía" de Nuevas Generaciones de Alcalá

Como ganadores del segundo y tercer premio a las mejores colecciones resultaron Javier Pérez Marañón y la joven Sara Romero Izquierdo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La fotógrafa alcalaína Eva María López Pulido ha obtenido el primer premio a la mejor colección fotográfica del concurso del Día de Andalucía, convocado por Nuevas Generaciones de Alcalá la Real entre los días 28 de febrero y 1 de marzo del presente año. Como ganadores del segundo y tercer premio a las mejores colecciones resultaron Javier Pérez Marañón y la joven Sara Serrano Izquierdo. Así lo decidió el jurado, que también distinguió con el accésit a la mejor fotografía a Ángel Raúl Góngora, con una fotografía del “Llanillo”. Los premios para los ganadores serán de 80, 60 y 40 € -respectivamente- a las mejores colecciones y de 20€ a la mejor fotografía.

El jurado del certamen no lo tuvo nada fácil para elegir las obras ganadores, dado el nivel igualado entre las colecciones presentadas al certamen. El jurado ha constado en esta edición de tres componentes, estando formado por los profesionales, José Luis Álvarez y Rafa Valera, y por Julián Relaño, miembro del colectivo fotográfico ‘Una mirada’.

Desde la presidencia, Juan Manuel Marchal destaca "la gran movilización que Nuevas Generaciones consigue con las actividades que realiza, valorando la celebración del concurso como una actividad distinta que NNGG realiza para la conmemoración de la efemérides regional, con el objetivo de organizar actividades que dinamicen y amplíen la oferta cultural y juvenil del municipio". También ha querido resaltar "la gran aceptación e interés que este certamen despierta en los alcalaínos, destacando que en esta cuarta edición, y tras un impás de un año, han participado personas de todas las edades y de varias aldeas alcalaínas, con un total de 146 fotografías presentadas".


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN