Alcalá la Real

Carlos Hinojosa: "Este buen resultado nos anima a seguir dejándonos la piel por Alcalá"

El PSOE de Alcalá agradece el apoyo de la ciudadanía en las elecciones autonómicas y muestra su alegría por la elección de Elena Víboras como parlamentaria andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • C. Hinojosa, votando el 22-M.

Satisfacción en el PSOE de Alcalá la Real tras la jornada electoral del 22 de marzo. Desde la agrupación socialista de Alcalá se ha querido "agradecer el apoyo mayoritario de la ciudadanía alcalaína, que con su respaldo en la cita electoral de ayer nos animan a seguir trabajando".

"Uno de cada dos votos emitidos han sido apoyos para el PSOE y la política desarrollada por el Partido Socialista, y por tanto la aportación del pueblo de Alcalá para que Susana Díaz siga defendiendo los intereses de Andalucía ha sido clara y rotunda", se ha señalado en una nota de valoración emitida desde el Partido Socialista. 

Carlos Hinojosa, secretario general del PSOE de Alcalá, indica que “este buen resultado nos anima para seguir dejándonos la piel por Alcalá, sus aldeas y el conjunto de la ciudadanía”. “No vamos a dejar de trabajar un solo minuto en defensa de los intereses de la ciudadanía como lo hemos hecho desde el comienzo de la democracia”.


Al mismo tiempo el PSOE alcalaíno muestra su alegría por la elección de Elena Víboras como parlamentaria andaluza, quien como indica Carlos Hinojosa, “seguirá trabajando por Andalucía, la provincia de Jaén y Alcalá la Real con entrega y dedicación como siempre lo ha hecho. Elena se merece y ha ganado a pulso el apoyo de nuestros vecinos y el campo andaluz”.

“Además estamos contentos porque el pueblo de Alcalá ha dado completamente la espalda a las políticas de la derecha, encarnada en el Partido Popular, desoyendo las mentiras con las que alcanzaron el Gobierno de España hace tres años y medio”, concluye Hinojosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN