Alcalá la Real

La iniciativa "El alcalde te escucha" cumple un año

Más de 120 preguntas respondidas por el alcalde en 22 programas emitidos en la radio municipal desde el 12 de marzo del año pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El 12 de Marzo del 2014 se estrenaba un nuevo programa de participación ciudadana en la emisora municipal “Radio Alcalá” llamado "El Alcalde te escucha".

Desde entonces y de manera quincenal, los miércoles a las 11:15 h. el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, ha atendido a las cuestiones y sugerencias que los ciudadanos y ciudadanas del municipio han hecho llegar a la emisora por múltiples vías: teléfono, email, redes sociales, etc. en espacios de media hora aproximadamente.

A lo largo de todo el año el alcalde ha respondido a más de 120 cuestiones, abordando temas sobre convivencia, seguridad vial, urbanismo, obras, patrimonio, medio ambiente, sostenibilidad, comercio, servicios, trámites administrativos, dependencias municipales, festejos y otros temas variados.


Complementaria y paralelamente a la iniciativa “El alcalde te escucha”, en octubre del pasado año se puso en marcha “El alcalde en tu aldea”, con objeto de acercar el Ayuntamiento a los distintos núcleos delmunicipio y atender in situ a las cuestiones que la ciudadanía le plantease al alcalde referentes a cualquiera de las distintas áreas municipales.

Todos los programas pueden volver a escucharse a través de las redes sociales del Ayuntamiento y en los podcast de la emisora municipal Radio Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN