Alcalá la Real

Mónica Rueda, homenajeada en los actos con motivo del Día de la Mujer

La ex-jugadora de hockey, que fuera internacional con España en los juegos olímpicos de Atlanta 1996 y Atenas 2004, será la protagonista en la tarde de este sábado (Capuchinos, 18.30 h), del espacio "Mujeres alcalaínas a la luz"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en Capuchinos.

Los actos conmemorativos con motivo del Día Internacional de la Mujer se han centrado este año en la tarde de este sábado, 7 de marzo, en el Aula Magna de Capuchinos. A partir de las 18:30 horas, ha tenido lugar una nueva edición de “Voces de Mujeres”, espacio protagonizado por las asociaciones de `Mujeres Alcalaínas A La Luz´. Este año dicho espacio ha estado dedicado a la ex-jugadora de hockey alcalaína Mónica Rueda Guardeño, quien fuera internacional con la selección española en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Atenas 2004. Contará, además, con la actuación de la Maga Rous. A partir de las 20 horas, tendrá lugar el recital de poesía  “Palabra de Mujer”, organizado por Amici Culturae y en el que colaboran el Área de Igualdad del Ayuntamiento alcalaíno, el colectivo Ala y Raíz, y la revista literaria “La Tregua”.

Las actividades continuarán el domingo, 8 de marzo, con una ruta de senderismo familiar, y se prologarán el 9 y 16 de marzo, con el cuentacuentos “Violeta Añil”, adaptación del cuento ganador del V Certamen de cuentos por la igualdad 2014. Estará dirigido a alumnado de primaria de los centros educativos de Alcalá la Real y será realizado por Silva, la cuentacuentos del viento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN