Alcalá la Real

Arranca la VI Ruta de la Tapa

Entre el 6 y el 29 de marzo podrán degustarse las "tapas estrella", así como vinos y otros productos en los catorce establecimientos participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la Ruta de la Tapa.

Con el objetivo de promocionar la variedad gastronómica de Alcalá e impulsar la calidad y la creatividad de nuestros profesionales de hostelería, así como los productos elaborados en nuestra tierra, Acceipa, Asociación Comarcal de Comerciantes, Empresarios, Industriales y Profesionales Alcalaínos, con la colaboración de Caja Rural, pone en marcha la VI Ruta de la Tapa en Alcalá la Real, que tendrá lugar del 6 al 29 de marzo.

Los establecimientos participantes ofrecerán al público una tapa estrella, así como vinos,  elaborados en Alcalá la Real, durante los días que dura la ruta,  los clientes irán rellenando su rutero, al consumir cada una de estas especialidades. Los ruteros se consiguen en los propios bares y restaurantes, en los comercios, oficina de turismo o sede de Acceipa. Cuando los ruteros contengan al menos 8  de los sellos que componen la ruta,  los clientes pueden rellenar sus datos para participar en varios sorteos. Además votarán la Mejor Tapa, Tapa Más Creativa y el Mejor Servicio, como reconocimiento del público.

Los establecimientos participantes son: Bar Restaurante Zacatín; Bar La Catacumbas, El Lagar de los Vinos, Bar Restaurante Casa Pepe, Café Bar Los Sentidos, Rincón de Pepe, Café Bar Avenida, Tipi Tapa, Restaurante Cafetería Torrepalma, Bar Restaurante Casa Pedro, La Tahona, Panaderías La Purísima, Bodegas Marcelino Serrano y Bodegas Campoameno.


Desde Acceipa se ha querido resaltar “el esmero que los establecimientos participantes ponen en la elaboración de sus tapas estrella, y a las empresas colaboradoras, su apoyo a este proyecto”, al tiempo que se ha animado “a todo el público a realizar la ruta y disfrutar con los amigos de la variedad de tapas y productos que componen esta VI Ruta de la Tapa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN