Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá celebrará 20 actos públicos durante la campaña de las elecciones andaluzas

La programación de actos del PSOE alcalaíno contempla visitas a cada una de las aldeas, repartos en el mercadillo y mítines en el casco urbano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del comité electoral. -

El PSOE de Alcalá la Real llevará a cabo en los próximos días 20 acciones con motivo de las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo. Así lo ha indicado su secretario general, Carlos Hinojosa, tras la última reunión de trabajo mantenida con las personas que integran la candidatura a las próximas elecciones municipales, y a propuesta del comité electoral del PSOE alcalaíno.

Carlos Hinojosa ha anunciado que la campaña del PSOE en Alcalá "la llevaremos a cabo en la línea de cercanía y sensibilidad con la ciudadanía que este partido ha mostrado tener durante los 35 años de democracia, ejecutando proyectos e iniciativas que han hecho de Andalucía y Alcalá una tierra de progreso que avanza por y para las personas, a pesar de las circunstancias adversas que rigen en el país”.

Según Carlos Hinojosa, “desde el PSOE alcalaíno vamos a trabajar con la misma intensidad como si de unas elecciones municipales se tratara, para que la ciudadanía alcalaína esté plenamente informada de las medidas y propuestas de Susana Díaz para nuestra tierra”.


“En la Junta de Andalucía necesitamos un gobierno sensible con el Estado del Bienestar y comprometido con Alcalá, y esa opción sólo la presenta el PSOE-A con Susana Díaz a la cabeza”, apostillaba Carlos Hinojosa.

Para finalizar Hinojosa dio datos de la campaña que desarrollará el PSOE en nuestro municipio, indicando que “estaremos presentes en todas nuestras aldeas con actos informativos, realizaremos repartos en el mercadillo semanal y por supuesto tendremos mítines en Alcalá”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN