Alcalá la Real

Ampliado el plazo de admisión de obras en el VI Certamen de Cuentos por la Igualdad

Las participantes podrán presentar obras a concurso hasta el próximo 19 de marzo; el fallo del jurado se hará público el 27 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha ampliado el plazo de presentación de obras al VI Certamen de Cuentos por la Igualdad, convocado  con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y que organiza a través de su Concejalía de Igualdad, Participación Ciudadana, Salud y Consumo. Podrán participar en el mismo todas las autoras y autores, cualquiera que sea su nacionalidad y que presenten obras originales e inéditas escritas en castellano, que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen. No se admitirá más de un trabajo por participante.
   Las obras presentadas deberán estar dirigidas a lectoras y lectores infantiles y debe estar escrito en lenguaje no sexista. El contenido de las obras debe fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres, niños y niñas, romper con estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas.
   Los cuentos tendrán una extensión máxima de 10 folios DIN A4 y mínima de 5, con interlineado a 1.5, por una sola cara, en tamaño de letra 10. En cuanto al modo de presentación, en soporte papel e informático, en un sobre se escribirá, para el “VI Certamen de Cuentos por la Igualdad” introduciendo en el mismo: a. Una copia en papel del cuento, sin que aparezca ningún elemento identificativo del autor/a;  b. Un sobre cerrado, en cuyo exterior se escribirá el título del cuento, contendrá: 1. Documento con nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de la persona participante; 2. Fotocopia del DNI; 3. Documento firmado que ratifique “la obra es original e inédita, no ha sido premiada en ningún otro certamen”.
   Se enviará al Ayuntamiento de Alcalá la Real. Área de Igualdad. Plaza del Ayuntamiento, s/n 23680 Alcalá la Real, Jaén (a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo).
   Para participar en el certamen, es obligatorio el envío del cuento en formato Word, en soporte informático dentro del sobre en el que se envía el cuento o por correo electrónico, a por la igualdad@ alcalalareal.es.
   El premio, sujeto a retención, estará dotado con 450 euros, y el plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el 19 de marzo de 2015. La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases del mismo y del fallo del jurado, el cual se hará público el día 27 de marzo de 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN