Alcalá la Real

Cuádruple goleada del Club de Hockey Alcalá al Sierra Nevada

El equipo infantil masculino venció por 3-9 y se convierte en líder absoluto de la clasificación, y a un paso de convertirse en campeón de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con cuatro goleadas acabaron los partidos que el pasado domingo el Club de Hockey Alcalá disputó ante el equipo granadino del Sierra Nevada. En infantil masculino el equipo de Simeón Iliev endosaba a los granadinos un tres a nueve y convierte a los jugadores alcalaínos en los líderes absolutos de la clasificación y a un paso de convertirse en campeones de Andalucía.

El equipo infantil femenino, que dirige Natalia Arjona, también se trajo una amplia victoria por cero goles a ocho. Por su parte, en categoría cadete femenino el resultado fue uno a seis para las alcalaínas mientras que, en segunda Femenina las chicas de Simeón Iliev siguen invictas y se trajeron una nueva victoria en esta ocasión por cero a tres.

La próxima jornada será doble: el día siete de marzo en casa ante los equipos del Liceo de San Fernando y el día ocho en Málaga ante el CD’91.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN