Andalucía

David Bisbal presume "orgulloso" de Almería en su gira con un vídeo promocional

Ha recordado cómo se ha visionado el vídeo en cada concierto de la gira antes del espectáculo, lo que despertaba "sonrisas" entre el público. "Era cuando estaba calentando la voz y con los compañeros en el backstage", ha subrayado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bisbal. -

El cantante David Bisbal ha visionado este viernes en el stand de Almería en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el vídeo promocional de la provincia andaluza, con el que presume "orgulloso" de su tierra en la gira de conciertos que "aún no ha acabado".

   Junto al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, el cantante se ha mostrado "muy agradecido" por haber grabado este material, con el que ahora puede explicar mejor cuál es su tierra. Así ha señalado que la grabación fue "muy interesante" por estar de vuelta en Almería y por recorrer los parajes que aparecen en el vídeo.

   Además, ha recordado cómo se ha visionado el vídeo en cada concierto de la gira antes del espectáculo, lo que despertaba "sonrisas" entre el público. "Era cuando estaba calentando la voz y con los compañeros en el backstage", ha subrayado.


   Por último, ha pedido poder incluir imágenes del fondo marino almeriense en el vídeo. "El submarinismo es una afición que tengo en los últimos años y me gustaría añadir alguna inmersión por el fondo almeriense", ha señalado.

   Por su parte, el presidente de la Diputación ha agradecido la presencia de Bisbal en el stand de Almería en Fitur y ha apuntado que gracias al vídeo promocional anterior aumentaron las visitas turísticas a Almería.

   Por último, el cantante ha recibido tres presentes: una equipación ciclista, un Sol de Oro y un mortero de Macael por su trayectoria y por llevar siempre a Almería allí por donde va.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN