Alcalá la Real

SAFA prepara el programa de actos con motivo del 75 aniversario de la institución en Alcalá la Real

Los actos se iniciarán los próximos días 29 y 30 de enero con la reunión del consejo de directores gerentes de SAFA, durante la cual se inaugurará la exposición "75 Aniversario de SAFA" en el Palacio Abacial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las Escuelas Profesionales Sagrada Familia de Alcalá la Real celebrarán a lo largo del presente año 2015 el 75º aniversario de su creación como institución educativa en Alcalá la Real. El programa de actos se iniciará los próximos días 29 y 30 de enero, con la reunión del consejo de directores gerentes de SAFA en nuestra ciudad. El encuentro incluirá, el día 30, la proyección del montaje fotográfico “SAFA, 75 años al servicio de Alcalá la Real”, en el teatro Martínez Montañés, a partir de las 18 horas, el cual irá seguido de la actuación de la Escolanía SAFA. Posteriormente, los participantes se trasladarán al Palacio Abacial donde se inaugurará la exposición “75 Aniversario de SAFA”. Finalmente, la jornada de clausurará en la escuela hogar, donde los asistentes disfrutarán de una copa de vino español.

Las actividades continuarán en febrero, con la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el día 21. Incluirá una visita guiada al centro dentro del programa “Los Sábados de Domingo”, así como la inauguración de la biblioteca “Maestro Garrido”. Durante el mes de febrero, concretamente el día 26, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios Hércules 2014, en la que SAFA Alcalá la Real recibirá el premio en la categoría de Cultura y Educación. Será en el teatro Martínez Montañés, a partir de las 19,30 horas.

El día 11 de marzo, la SAFA volverá a ser protagonista con la emisión en directo de la emisora municipal Radio Alcalá con motivo de este 75º aniversario, y que tendrá lugar desde el Salón de Actos del Centro, entre las 10 y las 13 horas. Las actividades continuarán en abril, con la celebración, entre los días 27 y 30, de una nueva edición de la Semana de Identidad, que en esta ocasión llevará por título “75 años después… mira de nuevo”. Para el mes de mayo está previsto un encuentro de antiguos alumnos del centro.


Finalmente, las actividades con motivo de este 75º aniversario concluirán en junio, con la presentación de la revista “75 Aniversario SAFA de Alcalá la Real” y la presentación del libro “Antología del Certamen Literario Padre Villoslada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN