Alcalá la Real

Una publicación de Formación Alcalá, elegida como "Mejor Libro de 2014 sobre Marketing Online" por Aula CM

La Escuela de Marketing y Community Manager ha concedido este reconocimiento a la obra "Human Media. Las personas en la era de internet", de Isra García

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de la portada.

Formación Alcalá Editorial comienza este 2015 con dos nuevos reconocimientos a sendas obras publicadas durante el pasado año. Por un lado, el libro "Human Media. Las personas en la
era de internet" de Isra García, publicada por Formación Alcalá, ha sido elegido como “el Mejor Libro de 2014 sobre Marketing Online, SEO, Wordpress, Facebook y Twitter”, por la Escuela de Marketing y Community Manager “Aula CM”, en la relación anual de publicaciones más destacadas del sector que se lleva a cabo desde dicha entidad. Marketer, consejero, speaker, educador y agente del cambio. Especialista en transformación de negocios e innovación en la nueva economía, Isra García es es el  fundador y creador de Stand OUT Program, y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Recientemente ha lanzado su último proyecto, Inconformistas, junto a Josef Ajram, un programa de formación profesional que recorrerá las 10 principales ciudades de España.

Por otro, José López Guzmán, experto en Humanidades Farmacéuticas de la Universidad de Navarra (Autor de "Deontología farmacéutica aplicada"; "Cuando el hijo no llega"; "Medicamentos, placebos, fraudes", editado por Formación Alcalá) ha sido premiado por la Real Academia Nacional de Medicina, un galardón que pretende "fomentar los estudios y trabajos que de manera señalada contribuyan a la mejora, perfeccionamiento, protección y difusión de la Medicina, la Salud y la Sanidad, y especialmente a su aplicación a la sociedad en general”.

Formación Acalá Editorial viene destacando en los últimos años por su amplio catálogo de publicaciones especializadas en campos tan variados como la administración de empresas y recursos humanos, sanidad, deporte, educación, idiomas, riesgos laborales, veterinaria o nutrición, por mencionar solo algunos de los campos abarcados. Puede conocerse más sobre su oferta editorial en la página www.faeditorial.es.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN