Alcalá la Real

Fundación Telefónica beca a 30 alumnos de SAFA

El objetivo de estas becas es facilitar estudios de FP a jóvenes para mejorar en un futuro próximo sus oportunidades de inserción laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos becados de SAFA.

Dentro del Programa de Empleabilidad Joven firmado entre la Compañía de Jesús y la Fundación Telefónica, esta entidad ha concedido 30 ayudas al estudio a alumnos de Formación Profesional matriculados en SAFA.

El objetivo de estas becas es facilitar los estudios de FP a jóvenes para mejorar en un futuro próximo sus oportunidades de inserción laboral. Los alumnos beneficiarios se encuentran matriculados en el primer curso de los ciclos formativos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Electromecánica de Vehículos Automóviles  y primer curso del Título de Fabricación y Montaje de Formación Profesional Básica.

Los criterios seguidos por la comisión nacional constituida para la asignación de estas becas han tenido un marcado carácter social y económico. La participación en este programa supone además para el alumnado una motivación añadida para lograr el máximo rendimiento de sus estudios de formación profesional.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN