Alcalá la Real

Juventudes Socialistas hace entrega al Ayuntamiento de los juguetes recibidos durante la campaña solidaria

El Área de Servicios Sociales los hará llegar a Sus Majestades los Reyes Magos \"para que éstos llenen de ilusión los hogares de las familias alcalaínas con menos posibilidades\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los juguetes.

El pasado miércoles, Juventudes Socialistas de Alcalá la Real hizo entrega en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de todos los juguetes recibidos una vez finalizada una campaña solidaria que han llevado a cabo en este mes. Se aproxima la visita de Los Reyes Magos a Alcalá y con ella, todos los hogares se llenan de ilusión y alegría reflejada en los benjamines de cada hogar.

Dada la difícil tarea que tienen los Reyes de llegar a todos los domicilios del municipio en la noche del día 5, la ciudadanía alcalaína ha querido ayudarles este año a través de la organización.

La concejala de Servicios Sociales, María Villegas, quien recibió en el Centro Social Polivalente de la Tejuela los juguetes, ha agradecido “esta iniciativa de la gente joven, que se ha implicado y ha invertido su tiempo recogiendo juguetes de los vecinos/as de Alcalá en su sede” y les ha animado a “seguir colaborando en este tipo de iniciativas que contribuyen a la felicidad de las familias que más lo necesitan. Sin duda –añadió- Sus Majestades Los Reyes Magos estarán muy agradecidos también por este gesto solidario, que se une al de la participación de muchos ciudadanos y ciudadanas que se han sensibilizado con esta causa”.


Será el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento la encargada de hacer llegar esto juguetes a sus Majestades Los Reyes para que puedan llegar a todos los hogares de Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN