Alcalá la Real

Rafael Vera gana el concurso de relatos breves contra la violencia de género organizado por JSA

Juan Francisco Martínez, secretario general de Juventudes Socialistas de Alcalá, destaca la necesidad de iniciativas como ésta, ya que \"la violencia de género está más de actualidad de lo que creemos entre las personas jóvenes\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio a R. Vera.

En la mañana de este martes, día 16, ha tenido lugar la entrega del Carné Adalid de la Fortaleza de la Mota al ganador del Concurso de Relatos Breves Contra la Violencia de Género organizado por Juventudes Socialistas de Alcalá la Real, a través de la red social Twitter. El tweet ganador ha sido el siguiente: “Cuando la imagen sangrante se desquebrajó, se dio cuenta que estaba golpeando a su imagen en el espejo.”

Juan Francisco Martínez, secretario general de la agrupación, ha destacado que “es muy importante celebrar esta efeméride para que la juventud de hoy en día tenga presente la gravedad de la violencia de género, que por desgracia está más de actualidad de lo que nos creemos y lamentablemente en las personas jóvenes”.

Custodio M. Valverde Pérez, secretario de Organización de la agrupación alcalaína y recientemente, incorporado a la ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de Jaén, asumiendo la Secretaria de Diseño y Comunicación, hace hincapié en “la importancia de la educación en la juventud en esta materia desde muy temprana edad, para que, a través de esta, los jóvenes adquieran y fomenten los valores de respeto e igualdad y condenen la violencia, que como vemos a diario en las noticias está a la orden del día. La educación es el camino para alcanzar una sociedad más respetuosa, libre de violencia”.


Por su parte, Rafael Vera se ha mostrado agradecido tanto por el premio como por la iniciativa. ”Muchas gracias por este premio, me ha parecido una muy buena iniciativa y que haya muchas más.”

Desde Juventudes Socialistas de Alcalá la Real se quiere “agradecer a todos los participantes por su colaboración y felicitar al ganador. Aprovechamos también, para volver a hacer un llamamiento a la solidaridad del pueblo alcalaíno, para que colaboren en la campaña de Recogida de Juguetes para los niños más necesitados de la localidad, que realizaremos a lo largo del próximo día 23 de Diciembre, en la Sede del Partido Socialista de Alcalá la Real en calle Abad Moya nº 10”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN