Alcalá la Real

Juventudes Socialistas de Alcalá inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes

La recogida de juguetes, \"ya sean nuevos o no, pero siempre en buen estado\", se desarrollará el próximo 23 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, en la sede del PSOE en calle Abad Moya, 10

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña.

Juventudes Socialistas de Alcalá la Real inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes con el objetivo de que "ningún niño de la localidad pierda la ilusión en estas fechas por culpa de la situación económica en la que nos encontramos".

Para ello, Juventudes Socialistas de Alcalá la Real ha programado una recogida de todo tipo de juguetes, "ya sean nuevos o no, pero siempre en buen estado", que se desarrollará el próximo día 23 de diciembre, martes. La recogida tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 18:00 a 21:00 horas en horario de tarde en la Sede del PSOE de Alcalá la Real, situada en calle Abad Moya nº 10. Los juguetes recaudados serán repartidos a través de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Desde Juventudes Socialistas de Alcalá la Real se quiere "destacar el valor de la solidaridad, uno de los pilares básicos de esta agrupación y animamos a toda la ciudadanía alcalaína a que colaboren en esta buena causa para que ningún joven alcalaíno se quede sin Navidad".


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN