Andalucía

Tráiler de Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Jurassic World, la resurrección de la saga jurásica que llegará a los cines el próximo 12 de julio y que está dirigida por Colin Trevorrow.

   Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). Trevorrow, además, ya dejó la puerta abierta a continuar la saga e insinuó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN