Alcalá la Real

La Asociación Huerta de Capuchinos vuelve a participar en la campaña Un Kilo, para Banco de Alimentos

La campaña se llevará a cabo los próximos días 28 y 29 de noviembre, en los diferentes supermercados de la ciudad, donde cualquier persona podrá donar alimentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta directiva de la Asociación Huerta de Capuchinos ha acordado cooperar un año más con la campaña “Un Kilo”, que lleva a cabo la Federación Española de Bancos de Alimentos. A nivel de Alcalá, la campaña se desarrollará en todos los  supermercados  de la ciudad, durante el próximo fin de semana, 28 y 29 de noviembre. Se  ha realizando un cuadrante de personas colaboradoras, integrado por miembros de la asociación,  personas particulares y de otros colectivos, hermandades y asociaciones de la localidad, que quieran prestar  su apoyo para poder recoger los alimentos  en los supermercados de la localidad (Lidl, Día, Mercadona y Más y Más) durante este fin de semana. 

El Banco de Alimentos surte a muchas ONGs, Cruz Roja, Cáritas, comedores sociales, residencias de ancianos, niños en situación de exclusión social, etc. y  se provée de donativos particulares, empresas y otras de diversas procedencias. En sus palabras “el Banco de Alimentos de Jaén recupera excedentes alimenticios,  que de otro modo se perderían, para donarlos gratuitamente a centros asistenciales e instituciones sociales, que tienen a su cargo personas necesitadas”.

“Queremos pedir la colaboración de todas aquellas personas que quieren participar en este campaña colaborando como voluntarios o con la donación de alimentos en los establecimientos y les damos las gracias de antemano por habernos prestado su atención. Le informaremos en dichos sitios”. Puede contactarse a través de la página de Facebook de Francisco Martín Rosales o la Asociación Huerta de Capuchinos. También mediante el correo electrónico  pgonzalomartin@hotmail.com, o en los teléfonos 653462306  y  953582407.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN