Alcalá la Real

Bodega Marcelino Serrano, galardonada en los prestigiosos Premios Palacio

El vino \"Blanca María, fermentado en Barrica\", de la cosecha 2013, logra la Medalla de Plata en la categoría de \"Vinos blancos fermentados y/o criados en barrica\", en el marco de la XV Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Mª Serrano.

Viñedos y Bodega Marcelino Serrano añade un nuevo reconocimiento a la calidad de sus vinos. En esta ocasión, la empresa vinícola alcalaína se ha hecho con la Medalla de Plata en la categoría de “Vinos blancos fermentados y/o criados en barrica”, dentro de los prestigiosos premios Palacio, entregados en el marco de la XV Feria del Vino y Alimentación Mediterránea (FVAM), celebrada entre los días 22 y 24 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, en Torremolinos (Málaga).Esta muestra del sector del vino, la alimentación y la gastronomía pretende proyectar Andalucía  como un referente eno-gastronómico nacional e internacional por la diversidad y personalidad de los productos agroalimentarios que ofrece. Como novedad, este año se ha contado con los productores de la provincia de Jaén  bajo la marca “Calidad Degusta Jaén” .

En concreto, el vino premiado ha sido el “Blanca María, cosechado en barrica”, correspondiente a la cosecha 2013. El vino elaborado en Alcalá la Real solo ha sido superado, en su categoría por  ‘Valdamor Barrica Barrica 2012’, de Bodegas Valdamor, de la denominación de origen Rías Baixas, que ha obtenido la Medalla de Oro.

Los Premios Palacio representan el máximo galardón de la FVAM. Sumilleres de reconocido prestigio profesional premiados con la "Nariz de Oro" han elegido, en dicho certamen, los vinos ganadores en una cata a ciegas de entre todos los vinos expuestos en la feria y presentados a concurso.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN