Alcalá la Real

El PSOE presenta su nuevo boletín informativo \"Acción Socialista\"

Se trata de una nueva revista, de periodicidad bimensual, con la que los socialistas pretenden acercar el trabajo de la agrupación y las decisiones políticas a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación. -

En la tarde de este miércoles el PSOE de Alcalá la Real presentaba un nuevo canal de comunicación entre la agrupación socialista y la ciudadanía del municipio. En palabras de Carlos Hinojosa, secretario general del PSOE, “un espacio que simboliza el momento que está viviendo el PSOE de Alcalá; una agrupación activa, dinámica y con iniciativa”.

Se trata de una nueva revista, de periodicidad bimensual, con la que los socialistas pretenden acercar el trabajo de la agrupación y las decisiones políticas a la ciudadanía. Para ello en la revista se mostrarán las actividades desarrolladas por el PSOE en la localidad como, por ejemplo, jornadas de convivencia, actividades reivindicativas, acciones solidarias o la celebración de días señalados del calendario.

“Los socialistas alcalaínos estamos comprometidos con los valores e ideales de nuestro Partido, pero sobre todo hacemos a diario una apuesta clara y decidida por la ciudadanía de nuestro municipio. Nuestro mayor compromiso es con Alcalá la Real”, terminaba Carlos Hinojosa.


En este primer número “Acción socialista” aborda temas como los Presupuestos Generales del Estado, la injusta reforma fiscal planteada por el PP, o la reforma de la PAC que ya está suponiendo menos ingresos para la agricultura de nuestro pueblo.

Además, la publicación dedica la contraportada a un repaso en imágenes de la actividad desarrollada por el PSOE alcalaíno en los últimos meses, al tiempo que adelanta algunas de las próximas citas programadas por la agrupación.

Junto con estos contenidos, el primer número de “Acción Socialista” dedica un importante espacio a la elección del candidato socialista para las municipales de mayo de 2015, que será el secretario general y actual alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN