Alcalá la Real

Podemos Alcalá: \"No tiene sentido desplazarse a Granada o Alcaudete para tener una atención de urgencias especializada de calidad\"

Podemos Alcalá irrumpe en el debate sobre la apertura de las urgencias hospitalarias con un comunicado en el que llama \"a la movilización de todos los vecinos de la comarca\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Podemos Alcalá la Real ha emitido un comunicado con motivo de la concentración celebrada en la mañana de este viernes por miembros del colectivo de sanitarios que demanda la incorporación a su plaza en el Hospital de Alcalá la Real. “Desde el círculo Podemos de Alcalá la Real enviamos todo nuestro apoyo a la concentración que se ha llevado hoy a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de 09:00 a 15:00 horas, para reivindicar la apertura total del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Nuestro círculo deja clara su postura de rechazo hacia los recortes de sanidad y apoyamos a todas las personas afectadas por estos”, aseguran en dicho escrito.

“Ante la situación que vivimos, nuestro círculo brinda todo nuestro apoyo a la Asociación de Profesionales de Afectados de Loja y Alcalá (Apahla) y compartimos sus exigencias a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y a su Gobierno, para que cumpla lo que han prometido de manera reiterada desde hace años y pedimos la puesta en funcionamiento del Hospital de Alcalá la Real de manera inminente”, se afirma desde Podemos Alcalá la Real.

“Por responsabilidad. Porque formamos parte de este pueblo. Porque con el dinero invertido, no tiene sentido tener que desplazarse a Granada o Alcaudete para tener una atención de urgencias especializada de calidad y por Solidaridad con los trabajadores que después de tanto tiempo no han podido desarrollar su trabajo para nosotras y nosotros. Por todo ello llamamos a la movilización de todos los vecinos de la comarca”, concluye el comunicado hecho público por Podemos Alcalá la Real.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN