Alcalá la Real

Buen papel del Club Montes de karate en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub-21

Celia Jiménez, Fátima Rueda, Estrella Abegue, Ángel Medina y Álvaro Bacas representarán al equipo andaluz en el Campeonato de España Cadete y Junior que se celebrará en Ciudad Real los días 22 y 23 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Montes de karate, junto con sus compañeros de Nerja, Frigiliana y Torrox pertenecientes a la Asociación de Karate Axarquía, ha participado con gran éxito en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Estepona el día 25 de octubre. En la categoría Kumite Cadete Femenino - 47 Kg, Estrella Abegue del Club Montes se proclamó campeona, haciéndose su compañera de equipo Nerea González con la medalla de bronce. Por su parte, en Kumite Junior Femenino -48 Kg, Celia Jiménez del Club se proclamaba subcampeona. Fátima Rueda ha sido campeona en Kumite Junior Femenino -53.

Tras los entrenamientos realizados el 1 de noviembre por la Federación Andaluza, las competidoras Celia Jiménez, Fátima Rueda y Estrella Abegue, junto con los competidores Ángel Medina y Álvaro Bacas representarán al equipo andaluz en el Campeonato de España Cadete y Junior del 22 y 23 de noviembre en Ciudad Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN