Gisele Bündchen brilla con luz propia sobre la pasarela de Sao Paulo

Con la canción \'Você é linda\'(Tú eres guapa), Bündchen irrumpió con una perfecta secillez en la pasarela, una sencillez que derrochó durante todo el desfile

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bündchen -

Sin duda una de las estrellas indiscutibles de la trigésima octava edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, es Gisele Bündchen que volvió a pisar la pasarela vestida de una de sus firmas favoritas, la brasileña Colcci.

   Con la canción 'Você é linda'(Tú eres guapa), Bündchen irrumpió con una perfecta secillez en la pasarela, una sencillez que derrochó durante todo el desfile. Para esta semana de la moda, Colcci propone una colección con estilos muy diferentes, desde las prendas más sencillas a las más sofisticadas dando especial importancia a la sensualidad de la mujer.

   La marca también fue fiel a asu estilo, con prendas cómodas y confortables como los ya de moda pantalones "boyfriend", que aportan a la mujer un toque lleno de originalidad y personalidad. Estos caracteres los supo poner sobre la pasarela a la perfección, Gisele Bündchen, que destacó con la personalidad al desfilar, a la que nos tiene acostumbrados.


   Ayer también mostraron sus colecciones otros diseñadores como Reinaldo Lorenço, la firma Pat Pat's y también la marca Lolitta. Para este miércoles se esperan el lanzamiento de la colección de la estilista inglesa Stella McCartney para C&A, Alexandre Herchcovitch, Lilly Sarti, Ronaldo Fraga y Vitorino Campos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN