Córdoba

Detenido un hombre por supuestamente ofrecer sexo a cambio de dinero a un menor

Ya ha pasado a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido en la tarde de este viernes a un hombre, de unos 70 años de edad y origen estadounidense, por presuntamente ofrecer sexo a cambio de dinero a un menor de edad en la céntrica Plaza de las Tendillas, en la capital cordobesa.

   Fuentes municipales han informado a Europa Press de que fue alrededor de las 19,00 horas del viernes cuando un menor de entre 15 y 16 años se acercó a una de las patrullas de la Policía Local que se encontraba por mencionada plaza para alertarles de que un adulto le había ofrecido sexo a cambio de dinero, primero unos 50 euros y posteriormente 60 euros.

   Tras el aviso, los agentes identificaron y detuvieron al individuo, al que trasladaron a la jefatura de la Policía Local. Posteriormente, el caso ha sido trasladado a la Policía Nacional para su investigación, quienes han puesto al detenido y las diligencias a disposición judicial.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN