Andalucía

Moda 100% andaluza con proyección internacional y Antonio Banderas como padrino

Lola Jiménez es el 50% de Panambi, la firma de moda que creó en 2012 con su hermana Angi. El gran espaldarazo les ha llegado este verano cuando Antonio Banderas las invitó a desfilar en la gala Starlite que el actor organiza todos los años con fines benéficos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lola Jiménez es el 50% de Panambi, la firma de moda que creó en 2012 con su hermana Angi. El gran espaldarazo les ha llegado este verano cuando Antonio Banderas las invitó a desfilar en la gala Starlite que el actor organiza todos los años con fines benéficos.

Sus diseños pueden adquirirse ya en 150 tiendas multimarca de toda España y han comenzado su expasión internacional con presencia en Alemania, Perú y esperan que pronto en México.

Son nietas del fundador de El Caballo y desde niñas han vivido la trastienda del mundo de la moda pero no se atrevían a dar el salto. De hecho, Lola es Licenciada en Comunicación y Márketing y Angi en Psicología.


Desde entonces, su trayectoria está siendo imparable, concienciadas además con su entorno económico y social ya que toda la producción es 100% andaluza.

Una curiosidad: Panambi significa mariposa en guaraní, cuyos coloridos contornos han sido fuente de inspiración para ambas diseñadoras desde su infancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN