Alcalá la Real

iN-genia: la revolución de los cuadros, murales y vinilos personalizados

La empresa alcalaína ofrece una amplísima gama de posibilidades que permite al cliente confeccionar de forma personal la decoración del hogar o de espacios de trabajo, con imágenes de gran calidad y diseños a medida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de iN-genia.

iN-genia se ha convertido en un corto espacio de tiempo en una empresa especializada en el diseño y creación de vinilos, cuadros, murales y publicidad con un toque muy innovador. Conversamos con su director, José Pulido. ¿Cómo surge la idea de vuestra empresa?
Empezamos en el campo de la publicidad, pero vimos que con las herramientas que teníamos podíamos abarcar más campos y decidimos enfocar el negocio a la personalización de los productos decorativos a través de internet.

¿Cuáles son las posibilidades más novedosas e innovadoras que ofrecéis en la actualidad, o las que más se están demandando?
Lo más demandado es la creación de cualquier cuadro personalizado tanto en la imagen como en tamaño, en los distintos formatos que ofrecemos, lienzos, metacrilatos y cuadros de pvc.
 

Internet ha permitido que se eliminen las barreras en lo que a los mercados se refiere, ¿cuáles son, en estos momentos vuestros principales clientes y dónde está vuestro mercado?


 Ahora mismo estamos vendiendo a nivel nacional a través de la web muralesyvinilos.com. Nuestro mercado principal es el consumidor final que quiere una personalización del producto.

Otro de vuestros ámbitos de trabajo es la publicidad, ¿qué ofrece iN-genia en este campo?
En el campo de la publicidad nuestro objetivo es dar un servicio integral en soportes físicos que abarca distintos campos, imprenta, impresión en gran formato y ropa laboral y publicitaria.

Recientemente, iN-genia ha ampliado sus instalaciones para ocupar una nueva nave en el Polígono Llano Mazuelos, ¿qué ha supuesto este cambio para la empresa?
Ha sido un salto importante para nosotros porque ahora podemos disponer de unas instalaciones pensadas desde cero para nuestro trabajo y con el espacio necesario para seguir creciendo.

Finalmente, ¿cuáles son los retos que se plantea iN-genia a corto y medio plazo?
Entre nuestros próximos objetivos están los planes de internacionalizar, desarrollar la empresa a través de internet y la introducción de nuevos productos que tenemos en desarrollo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN