Alcalá la Real

Carlos Hinojosa, proclamado candidato del PSOE a la alcaldía de Alcalá la Real

El candidato socialista ha asegurado, en la asamblea del Partido Socialista en la que se ha refrendado su candidatura, sentir \"la confianza de mucha gente depositada en nosotros, para seguir trabajando, para hacer que nuestro pueblo cada día ofrezca mayores y mejores oportunidades\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea del PSOE. -

Ambiente de las grandes ocasiones en la sede del PSOE de Alcalá la Real en la tarde de este viernes, 17 de octubre, fecha marcada para la celebración de la asamblea de dicha formación política, en la que se ha proclamado a Carlos Hinojosa como candidato a la alcaldía de Alcalá la Real por el Partido Socialista en las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo de 2015. Decenas de militantes arroparon con su presencia al actual secretario general de los socialistas alcalaínos y alcalde de Alcalá la Real, único precandidato que concurría para su proclamación.

En su discurso tras la proclamación como candidato, Hinojosa aseguró haber sentido durante los últimos años “vuestro apoyo, vuestro cariño, y en definitiva, vuestro compañerismo; sé que hoy, juntos, damos un paso que hace que asuma una gran responsabilidad; ser candidato a la alcaldía, por el Partido Socialista en Alcalá la Real no es cualquier cosa, y sin lugar a dudas, el peso de esa responsabilidad, sé que está compartido por todos nosotros y que juntos vamos a saber hacerlo bien”.

“Afronto este reto –continuaba Carlos Hinojosa- con ilusión y con ganas, con las mismas que hace un año nos reuníamos aquí, en esta sede, para afrontar otro hecho importante, como fue el relevo en la alcaldía, después de la toma de posesión de Elena Víboras como consejera de la Junta de Andalucía. Creo que, después de este algo más de un año de experiencia en la alcaldía de Alcalá la Real, el paso que damos hoy, al asumir la candidatura a la alcaldía, me llega en un buen momento de madurez política, gracias sin duda a ese aprendizaje que he tenido con todos vosotros, y también por la experiencia y la trayectoria a lo largo de estos últimos años. Haber sido concejal en diferentes áreas, en las últimas legislaturas, hace que tenga una visión desde los diferentes puntos de vista de lo que es la gestión municipal. El haber pasado por la Junta de Andalucía, como coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, y anteriormente, como coordinador de la Agencia Andaluza del Voluntariado, me ha servido para conocer de cerca el funcionamiento de los diferentes niveles de la Administración, y al mismo tiempo, aprender y compartir algo fundamental, como es la participación con la gente joven y con los diferentes colectivos y asociaciones del tercer sector en nuestra provincia”.


“Y por supuesto, este año –ha continuado el candidato socialista- un año intenso en el que hemos dado continuidad al buen trabajo que los socialistas llevamos haciendo, lleváis haciendo, en Alcalá, en los últimos treinta y cinco años. Por mi formación y por mi educación, sé que la constancia y el esfuerzo son fundamentales para conseguir el éxito, constancia y esfuerzo que el PSOE de Alcalá lleva impulsando durante las últimas décadas para modernizar nuestro municipio. Sabéis que soy una persona responsable, y vuestro apoyo me anima para redoblar mis esfuerzos, y dejarme la piel por Alcalá y por nuestras aldeas. Me siento heredero de una gran trayectoria, de un buen trabajo de muchos hombres y mujeres que, a lo largo de toda la democracia, habéis conseguido que nuestro pueblo avance como nunca antes lo había hecho. Y creo que eso es lo que debemos hacer a lo largo de los últimos meses, además de seguir trabajando, seguir gestionando nuestro Ayuntamiento, poner en valor el trabajo en equipo que todos los hombres y mujeres socialistas hemos hecho en este tiempo. Hemos modernizado Alcalá, y hemos dotado a nuestras aldeas y el casco urbano, de servicios impensables hasta hace poco tiempo, y eso, sin duda alguna, es fruto del trabajo de todos vosotros”.

“Ahora tenemos un nuevo reto por delante –ha concluido Carlos Hinojosa- las elecciones de mayo de 2015. Por eso tenemos un trabajo muy importante a nivel de partido, en el que os necesito, a toda la militancia, escuchando, como siempre, en la calle, a la gente, y desde luego, trasladando aquí, en la sede del partido, todas las inquietudes y las necesidades; siempre habéis sabido estar en la sociedad, imbricados en el tejido social y hemos sabido trasladar las inquietudes de la gente al Ayuntamiento, para desde la gestión mejorar la calidad de vida de todos los alcalaínos. A partir de hoy vamos a seguir trabajando para, más tarde, conformar una buena candidatura, hacer un gran programa electoral y, como siempre hemos hecho, conseguir ilusionar a la ciudadanía de Alcalá. Percibo que tenemos la confianza de mucha gente depositada en nosotros para seguir trabajando, para hacer que nuestro pueblo cada día ofrezca mayores y mejores oportunidades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN