Alcalá la Real

El VII Dessafío Sierra Sur congregó a más de 800 ciclistas

Esta exitosa prueba, que en esta edición tuvo su salida en la localidad de Valdepeñas, ha sido puntuable para la Copa Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dessafío 2014.

La séptima edición del Dessafío Sierra Sur de Jaén supuso un nuevo éxito en la Copa Diputación. Más de 800 corredores se dieron cita en Valdepeñas para formar parte de unas de las maratones más demandadas del calendario andaluz y que finalmente terminó concediendo una nueva victoria al laureado Manuel ‘Triki’ Beltrán (Sport Bike, C.D.).

A dos segundos de Beltrán entraba por meta su compañero de equipo José Luis Carrasco, quien se adjudicó el segundo puesto en la categoría reina y en la general. El máster 30 Domingo Sánchez (Mettro Bike Team) llegaba cuatro minutos después colándose en el tercer puesto y obteniendo la victoria en su categoría. 

En élite fémina, la victoria fue para la corredora de Albox Bike Ana Belén García. En junior, destacaba otro ciclista del Sport Bike, Rubén Valero, mientras que en sub 23 el primer premio se lo llevaba Juan José Narváez.


Una alta participación en másters añadió emoción a la prueba. Entre las féminas M30, quien finalmente se llevó el gato al agua fue María Jesús Vázquez (Puerto Real, C.C.). En M40, triunfo para Estela Yuste y Jesús Buendía (Bericlox-Bike, C.D.).

Por último, a lo más alto del podio de los M50 se subía Elías Antonio Ortiz, quien compartió victoria con el primer M60, Eduardo Peso (Bericlox-Bike, C.D.).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN