Alcalá la Real

Noelia, quinta en Cazorla; Abdelfatah, tercero en el Quiebrajano

Continúan los buenos resultados de los atletas del Hockey Alcalá; a los éxitos de Noelia Camacho y Abdelfatah Dalal hay que sumar las victorias de Encarni Martínez en Almería y José Luís Hinojosa en el Trail \"La Sabinita\", disputado en Canarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Subida al Quiebrajano.

Continúan los buenos resultados para los atletas del Club de Hockey Alcalá. Para comenzar la impresionante carrera que realizó Noelia Camacho el pasado sábado 27 de septiembre en el Ultra Bosques del Sur (Cazorla), una prueba bastante dura con sus 126 kms en la que la subcampeona de España de ultras Noelia arrasaba en categoría femenina (15h20m11sg) realizando un carrerón que culminó con el quinto puesto de la general. Por otro lado, el domingo 21 de septiembre en Jaén se celebró la Subida al Pantano del Quiebrajano, de unos 14 kms en continua subida y donde Abdelfatah Dalal realizó una gran carrera ocupando el tercer puesto de la general. En la misma prueba, Paco Ramírez ocupaba el 50º puesto, y cuarto en veteranos C, Antonio Jiménez entraba en el puesto 53º (tercero en Veteranos D) y Marino Aguilera ocupaba la posición 125º.

Encarni Martínez consiguió la victoria en dos pruebas del Circuito Provincial de Carreras Populares de Almería, que se disputan sobre una distancia de 10 km en asfalto.

Por otro lado, el 13 de septiembre se disputaba el Ultra de Sierra Nevada con varias distancias para participar, destacando en la distancia de 28 kms Marchu, que consiguió el tercer puesto con 2h48m27sg y Luis Tejada, que entró el 15º con un tiempo de 3h26m28sg. Además José Luís Hinojosa (Marchu) corría el siguiente fin de semana en Canarias el Trail “La Sabinita” sobre 10 kms, consiguiendo la victoria en la prueba con un tiempo de 45m41sg.


Y para finalizar, recordar que el 7 de septiembre se celebró en Bélmez de la Moraleda una prueba de montaña de 13 kms de distancia para los hombres y 6 km para las mujeres, carrera en la que Antonio Mesa obtuvo un meritorio quinto puesto, siendo primero en categoría senior, mientras que Claudia Pérez lograba la novena posición, siendo segunda en senior femenina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN